kaizerkon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/kaizerkon/art/Venetian-Mask-Circe-198997731kaizerkon

Deviation Actions

kaizerkon's avatar

Venetian Mask - Circe

By
Published:
958 Views

Description

Hola!!

Me gustan las mascaras venecianas… y decidí hacer a mis OC's con ellas, la verdad me esta costando un poco de trabajo, sobre todo porque aun no se me da muy bien el movimiento del cuerpo y tengo que recurrir a fotografías de personas para guiarme, y aunque me gustaría terminarlos o por lo menos subirlos mas seguido creo me tomare mi tiempo. :)

Bueno aun no decido a que OC dibujare después, si a Amrit o al chico-dragón que aun no tiene nombre (aunque eso no es mucho problema el dibujo anterior de chico con las rosas azules tampoco lo tiene XD)

Por cierto me di cuenta de que no tengo imaginación para dibujar vestidos… y flores D:
Según yo quería dibujar unas hortensias para Circe jaja pero acabe dibujando otras que no se si existan, así que también estaré practicando dibujar flores :D

Bueno, espero este dibujo sea de su agrado!

Saludos!

Por cierto, desde que escogí el nombre de Circe siempre he tenido la duda de como se pronuncia, en algunos lados leía que kirke en otros Circi.

este nombre es de origen griego y es el nombre de la hechicera de la Odisea (escogí el nombre por esa razón, pero según algunas paginas significa mujer astuta). hace poco se me ocurrió meter en nombre en el traductor de google y ver como se escuchaba en griego, y pues parece que la pronunciación de Circe en griego es... "Kirki"

y si quieren saber un poco mas de este personaje, pueden verlo aqui: [link] y [link]

---

Circe es un personaje al que le he tomado mucho cariño, y cada vez que puedo la dibujo :D aun me falta pulir mas a este personaje pero con respecto al primero que hice creo que ya se ve mejoría :D [link]
pincel usado:[link]
Image size
1000x800px 312.49 KB
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Secretly-Schizo's avatar
I like this a lot. The colors are really great together, and I love all the textures. I like that the textures aren't over done, so it's not obnoxious. Lovely.